Reventón de neumático provocó accidente que dejó cuatro muertos en Santaní

Una furgoneta volcó a raíz de la explosión de uno de sus neumáticos, dejando cuatro mujeres muertas, quienes serían miembros de una misma familia. Ocurrió este viernes al mediodía sobre la ruta que une Santaní con 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.

El conductor de la furgoneta, de marca Toyota, tipo Regius, color plateado, fue identificado como Arnaldo Noguera.

“Alrededor del mediodía, el conductor fue a recoger aproximadamente a ocho personas en el distrito de 25 de Diciembre y las trasladó hasta la ciudad de San Estanislao, para que ellas consulten con una médica naturalista. Al regresar, a la altura del kilómetro 146, una de las ruedas traseras reventó. A raíz de la explosión de ese neumático, el vehículo perdió el control del vehículo y volcó”, expuso el oficial Carlos Riveros, de la Dirección de Policía de Santaní, en conversación con Buenas Tardes La Unión, quien dio este relato en base a lo manifestado por el conductor del vehículo.

Indicó que, de momento, se desconocen los nombres de las cuatro fallecidas, todas mayores de edad y aparentemente miembros de una misma familia. Sus cuerpos se hallan en la morgue judicial de Santaní, donde se espera la presencia de familiares.

En cuanto a las personas heridas, entre ellas un menor de edad y el conductor del rodado, el agente señaló que serian “tres a cuatro” y se hallan internadas en el Hospital Distrital de Santaní.

Comentarios