Ricardo Estigarribia: “Somos el cambio en la gobernación porque nuestra gestión ya ha hablado por sí sola”

Ricardo Estigarribia, candidato a gobernador de Central por el PLRA, realiza una gira por el departamento desde la semana pasada. Afirmó que lo que le reclama la ciudadanía es la "ayuda que anteriormente le daba" la administración gubernamental, por sobre todo a productores y artesanos.

Foto: Facebook @ricardoestigarribiapy.

“Hoy será nuestro sexto día ya de gira. Empezamos por Ñemby, Mariano Roque Alonso, Luque, también Areguá. Hoy estaremos por Capiatá y mañana, por San Lorenzo. Estamos recorriendo y escuchando las necesidades de la gente que prácticamente perdió el apoyo de la gobernación”, dijo Estigarribia en conversación con La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión, criticando la administración centralina colorada del periodo 2018 – 2023.

Afirmó que “demostramos que somos el cambio en la gobernación porque nuestra gestión ya ha hablado por sí sola”, en alusión a su administración como intendente de Villa Elisa.

Estigarribia indicó que lo que más le reclama la ciudadanía centralina es “la ayuda que anteriormente le daba” la gobernación, especialmente los productores frutihortícolas y también los artesanos.

Comentarios