Llega el “Shopping Day” para reactivar la economía de centros comerciales

Desde el feriado del martes 29 de septiembre, 14 shoppings de Asunción y Gran Asunción ofrecerán descuentos de hasta 70% en promociones. Tenés que ser parte del Shopping Day, que se extenderá hasta el 4 de octubre.

“Vamos a hacer una semana de ofertas imbatibles en todos los centros comerciales de Asunción y Gran Asunción. Esto es para llegar a los consumidores con precios que puedan ser aprovechados al máximo. Creemos que vamos a tener un impacto positivo”, destacó Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, en comunicación con La Unión.

El Shopping Day, que se extenderá desde el 29 de septiembre al 4 de octubre, busca reactivar la economía de este sector ante la baja demanda a raíz de la pandemia del coronavirus.

Los shoppings que se plegarán a la actividad de promociones son: Mall Excelsior, Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, Shopping Multiplaza, Villa Morra Shopping, Paseo La Galería, Paseo Vía Allegra, Paseo 1811, Pinedo Shopping, Fuente Shopping, San Lorenzo Shopping, Century Plaza Lambaré y La Rural Shopping.

Comentarios