River Plate y Sol de América se estrenan en la Copa Sudamericana

Ambos equipos salen al ruedo internacional. El unicolor recibe al Goiás de Brasil en Villa Elisa, mientras que el Kelito visita al Deportivo Cali en lo que es su debut absoluto en torneos de CONMEBOL. Ambos partidos se inician a las 21:30 horas de nuestro país.

Pablo Gavilán, arquero de River Plate.
Sol de América, que no viene bien en el torneo local (suma 3 puntos en 4 fechas), ya conoce de estas lides internacionales. Es la quinta edición consecutiva en la que participa el elenco hoy dirigido por el argentino Luis Islas y en la que espera poder cumplir un buen papel.
El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa y contará con el arbitraje del peruano Kevin Ortega, asistido por sus connacionales Johnny Bossio y Jesús Sánchez.
En el mismo horario, pero en Cali, River Plate hará su estreno absoluto en torneos internacionales. Enfrentará al Deportivo Cali en el Estadio Palmaseca, partido que será dirigido por el también peruano Diego Haro, quien será asistido desde las bandas por sus compatriotas Michael Orué y Coty Carrera.
En el torneo local, el cuadro de la banda roja viene de una derrota ante Libertad, pero habiendo demostrado una buena presentación, por lo que hoy tiene la brillante ocasión de intentar traer un buen resultado de esta exigente prueba.

Comentarios