Ronaldinho utilizó documento falso que recibió como “regalo” para ingresar a Paraguay, confirma Fiscalía

El fiscal Federico Delfino informó que el exfutbolista Ronaldinho Gaúcho salió del vecino país con documento brasileño e ingresó al Paraguay con documentos falsos, pasaporte y cédula, que supuestamente le fueron entregados por los empresarios que lo trajeron. Confirmó que la numeración de los pasaportes en cuestión corresponden a otras personas.

Ronaldinho Gaúcho, al momento del allanamiento de la Fiscalía en el hotel donde se hospeda. / Foto: Twitter @MinPublicoPy.

“Por problemas financieros le fueron retirados a Ronaldinho y a su hermano sus pasaportes. De igual manera, investigamos la documentación con la cual pudo haber salido del Brasil”, expuso el fiscal Delfino, de la Unidad Operativa de Contrataciones del Ministerio Público, en conferencia de prensa, quien señaló que, supuestamente, las documentaciones le fueron entregados al astro brasileño como obsequio por parte de las personas que lo trajeron a Paraguay.

En ese sentido, dijo que la numeración del pasaporte que le fue dado a Ronaldinho corresponde a otra persona, información que fue confirmada con la base de datos del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, indicando que se investigará quiénes son los funcionarios y/o agentes que facilitaron esos documentos auténticos pero de contenido falso.

Comentarios