Ronaldo de Jesús debutó en Cerro Porteño: “Todo el día oraba y ayer se dio” expresó emocionada su madre

Ronaldo de Jesús se dio el lujo de debutar con la casaca de Cerro Porteño en Copa Libertadores, ingresó en el minuto 81 en lugar de Federico ‘Pachi’ Carrizo en la victoria ante Barcelona por 2-1. “Todo el día oraba por él para que debute y anoche se dio”, expresó emocionada su madre Ña Leli López.

Agradeció al entrenador Facundo Sava y todos sus compañeros por el apoyo constante que le brindan. Contó que su sueño era verle a su hijo con la camiseta del Ciclón y está situación se cumplió ayer. 

“Estoy muy agradecido con el técnico (Facundo Sava), porque le dio la oportunidad. Me llamó ayer a la noche y estuvimos llorando (por el momento)”, manifestó en contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV. 

“No sabía como me sentía, porque la remó mucho y se vio el trabajo que estuvo haciendo. Estoy muy orgullosa de mi hijo”, indicó. 

Explicó que desde los 16 años vino a Asunción para los clubes grandes, pero no pudo quedarse. Acompañado siempre por Damiro  Cardozo fue a Cerro Porteño y a los dos días se quedó con la ilusión de debutar. 

“A los 16 años salió campeón Libertad y Dalmiro Cardozo siempre me decía que le iba a llevar. El probó en Olimpia, Guaraní y Libertad, pero por cosas de la vida no se quedó”, señaló. 

“En Cerro Porteño fue a probar y a los dos días ya se quedó. La única condición que le puse es que no deje su estudio, hoy está en el 4to año en Licenciatura del Deporte”, prosiguió.

 

Comentarios