Sábado fresco a cálido con precipitaciones para la tarde

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos rotando al noreste. Precipitaciones dispersas desde la tarde.

Foto: Facebook @Fotociclo

La jornada de este sábado se presenta fría a fresca en el amanecer y en las primeras horas de la mañana, no obstante en la tarde el ambiente será cálido. Las temperaturas máximas oscilarían entre los 22 y 30 grados a nivel país.

De igual forma, Meteorología pronostica precipitaciones dispersas acompañadas de tormentas eléctricas a partir de la tarde y que posteriormente se extendería a todos los demás puntos del territorio paraguayo.

Para el domingo, se espera un clima cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 20 y 30 grados.

Entretanto el lunes, la jornada estará cálida con cielo mayormente nublado y vientos variables, además de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 21 y la máxima alcanzaría los 28 grados.

Comentarios