Salió de su casa para ir a la escuela, pero tomó un taxi y nunca llegó: Buscan a nena desaparecida en Villa Hayes

Mayra Villasanti es una niña de 12 años que está desaparecida desde ayer martes. Reside en Mariano Roque Alonso, pero fue vista por última vez en zona de Villa Hayes. Salió al mediodía para ir a la escuela, pero nunca llegó allá ni tampoco volvió a su casa.

Mayra Villasanti (12), desaparecida.

“Va a la escuela que se llama La Amistad, del asentamiento del mismo nombre. A ella le toca ir a clases los días martes y va caminando nada más a la escuela en el turno tarde. Tenía que volver después de las 17:00, pero no volvió”, afirmó Enrique Villasanti, padre de la niña desaparecida, en conversación con Cada Siesta a través de La Unión.

Indicó que el único dato que tienen sobre su posible paradero sería Villa Hayes, hasta donde llegó a bordo de un taxi. “Le pagó al taxista G. 35.000 para que le lleve hasta un peaje cruzando el puente (Remanso). Después pidió que le lleve hasta Villa Hayes y le pagó más, según nos contó el taxista que la llevó. No tiene familiares en esa ciudad, porque su mamá vive hacia Puerto Falcón. Mi hija no llegó hasta ahí”, dijo el hombre, señalando que lo más extraño del caso es que Mayra llamó por teléfono a su madre desde un número “que ya no existe, ya no está más”.

La nena vestía con buzo rojo y remera roja, prendas correspondientes al uniforme de su colegio. Cualquier información al respecto se ruega comunicar al 911, a la comisaría más cercana o a los números de teléfono (0984) 748 626 o al (0983) 528 673. El Ministerio Público investiga el caso.

Comentarios