Santiago Peña reconoce victoria de Mario Abdo Benítez

Santiago Peña, precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado, reconoció su derrota ante el postulante disidente Mario Abdo Benítez. Al momento, poseía aproximadamente 70.000 votos de desventaja detrás del de Colorado Añeteté.

“Ya lo llamé al senador Mario Abdo Benítez para felicitarle por su victoria”, afirmó en conferencia de prensa. En este orden, agradeció a todos los que hicieron posible su candidatura, mencionando primeramente a Pedro Alliana, titular de la Junta de Gobierno, a todos los presidente de seccionales del país y a quienes lo respaldaron desde el principio. “Agradezco especialmente a las 500.000 personas que creyeron en nuestro proyecto para seguir construyendo un Paraguay mejor”, señaló, añadiendo que “más allá de una derrota electoral, esto es una victoria. Sentimos que hemos ganado”.

El postulante cartista pidió perdón a los colorados que no pudo convencer con sus ideas. “A aquellos correligionarios que no les gustó el discurso que hemos dado durante la campaña, les pido perdón. De todo corazón les pido perdón por no haber llenado sus expectativas”, expresó.

Por último, Peña aseguró permanecerá en nuestro país, garantizando trabajará “por un mejor país” y respaldará el proyecto del Partido Colorado.

Comentarios