Mario Abdo Benítez: “La soberbia ha sido vencida para siempre”

“La soberbia ha sido vencida hoy, y ha sido vencida para siempre”, dijo primeramente en su discurso ganador Mario Abdo Benítez, añadiendo que el gran vencedor de la jornada es la democracia paraguaya.

Agradeció a Santiago Peña por haberlo llamado para felicitarlo por su victoria. En ese orden, también dio las gracias a los movimientos que se plegaron a su proyecto como Sumando Colorados, Tu Asunción y del Pueblo de Dios.

Hizo un agradecimiento especial al funcionariado público, asegurando que gran parte de su victoria se basó en los empleados estatales.

“No sé si alguien habrá tenido una lucha tan difícil como la tuvimos nosotros”, expresó, añadiendo que “ha vencido la esperanza, la esperanza le ganó al miedo”.

“Vamos a convocar a todos los colorados de bien para que vengan a empuñar este sueño de todos los paraguayos con nosotros”, finalizó Abdo.

La dupla Mario Abdo Benítez – Hugo Velázquez tendrán como principales rivales a la Gran Alianza Nacional Renovada (GANAR), cuya chapa presidencial estará conformada por Efraín Alegre (PLRA) y Leo Rubín (Frente Guasu). Las elecciones generales se realizarán el próximo 22 de abril de 2018.

Comentarios