Santiago Peña saluda designación de nuevo nuncio apostólico en Paraguay

El presidente de la República, Santiago Peña, felicitó al monseñor Vincenzo Turturro por su designación como nuevo Nuncio Apostólico en Paraguay, expresándole sus mejores deseos de éxito y anunciando que "trabajaremos juntos" en esta nueva etapa.

La designación de monseñor Vincenzo Turturro como el nuevo representante de la Santa Sede en Paraguay, realizada por el Papa Francisco, fue confirmada este viernes a través de un comunicado de la Nunciatura Apostólica de Asunción.

Turturro, de 45 años y de origen italiano, se desempeñaba recientemente como consejero de primera clase en la sección para las relaciones con los estados de la Santa Sede. Ocupará el puesto que dejó vacante Eliseo Antonio Ariotti, quien presentó su renuncia al alcanzar el límite de edad establecido de 75 años.

“Quiero agradecer al monseñor Eliseo Antonio Ariotti por la excelente labor que ha realizado en nuestro país como representante de la Santa Sede”, añadió el mandatario paraguayo en su mensaje a través de redes sociales.

Comentarios