Internas ANR: Se anulan elecciones en Félix Pérez Cardozo

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR) resolvió anular las elecciones internas llevadas a cabo en la localidad de Félix Pérez Cardozo, Departamento de Guairá, el pasado domingo. "No había garantías de control mutuo entre movimientos", explican.

Santiago Brizuela, presidente del Tribunal Electoral Partidario (i), y Rubén Rolón, secretario ejecutivo. / Foto: ultimahora.com.

“Se procederá a notificar a los movimientos afectados. Los fundamentos están totalmente explicados en la resolución. Se llevaron adelante las elecciones con normalidad y sin hechos violentos, pero sin las garantías suficientes. Los movimientos no tenían garantías de ejercer controles mutuos”, expuso Santiago Brizuela, presidente del TEP de la ANR, en charla con Cada Siesta por La Unión, en cuanto a las internas coloradas realizadas en Félix Pérez Cardozo, Guairá.

Las nuevas elecciones quedaron fijadas para el 4 de julio en esa localidad guaireña. La decisión ya fue comunicada al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Comentarios