Se afirma el estreno Almirón en el equipo de Ramón Díaz

La “anguila” entrará al cuadro base en lugar del volante del Dinamo Kiev de Ucrania Derlis González, de opaco rendimiento en el estreno del combinado nacional frente a Costa Rica.
Almirón
Miguel Almirón (I) y Derlis González (C) en la albirrojita. Miguel podría tener hoy su debut con la selección absoluta en remplazo de Derlis.

Tras el gran nivel de Almirón en el torneo argentino, y en particular en la final frente a San Lorenzo, en donde anotó un gol, la afición paraguaya pidió la titularidad “de el de los pies ligeros”.

Sería la única variante de Díaz para medir a los cafeteros este martes, desde las 22.30, en el Rose Bowl, de Pasadena, California, en juego que cerrará la segunda fecha del Grupo A.
El encuentro entre paraguayos y colombianos está pactado para las 22:30 de nuestro país en el marco del Grupo A, el cual lo lidera Colombia con 3 puntos, le siguen Paraguay y Costa Rica con 1 y cierra la tabla la anfitriona selección de Estados Unidos sin puntos.
EL EQUIPO PROBABLE: Justo Villar, Bruno Valdez, Paulo da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio, Óscar Romero, Robert Piris, Celso Ortíz, Miguel Almirón, Jorge Benítez y Darío Lezcano.

Comentarios