Guaraní debutará en la Sudamericana con plena “confianza” tras la victoria ante Olimpia

Guaraní ya piensa en su estreno por la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana ante Huracán, llegará tras derrotar a Olimpia en Para Uno por 1-0. El futbolista Raúl Cáceres expresó que “esta victoria es importante para volver a agarrar la confianza” que se perdió con los últimos resultados.

En charla con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV, comentó que debieron cambiar la figura táctica por la expulsión de Gastón Gill Romero. “Con la expulsión nos replegamos completamente y apostamos al contragolpe”, indicó.

Explicó que su gol se produjo tras ver que había espacios y como encaraba y dejaba rivales por el camino Romeo Benítez. Tras convertir festejó a lo CR7, por el cual señaló que fue un pedido expreso de su hijo.

“Ya pensaba en festejar así porque me lo pidió mi hijo, ya estaba planificado. No porque era Olimpia, la gente de Guaraní sabe que no es algo nuevo”, contó Cáceres.

El Aborigen se quedó con 19 puntos en el Torneo Apertura, está a seis del Gumarelo que goleó 5-0 a Cerro Porteño. Sobre este partido justamente refirió que “esperábamos un tropiezo de Libertad, pero nos sorprendió el resultado”.

Comentarios