“Se corta el mito de que el centro de Asunción es inseguro”

“Hoy se da el broche de oro a cuatro días de celebraciones”, comentó Ferreiro en relación a los festejos.

Mario Ferreiro manifestó que las fechas conmemorativas deben tener su espacio, y no solo recordar los aspectos negativos. “A veces no les damos la dimensión que merecen este tipo de fiestas. No podemos recordar solo los problemas y necesidad, no puede ser solo eso nuestro acervo cultural como ciudad”, mencionó.

 

El intendente apuntó que la presencia de gente superó las expectativas en cuanto a cantidad, y destacó que no se han registrado incidentes durante los festejos.

“Mandé habilitar un “sector vip” para las personas de tercera edad y con capacidades diferentes, me parecía lo correcto y además porque superó toda expectativa la cantidad de gente adulta que se quedó a ver a Salamandra. Eso no estaba en los cálculos”, comenta entre risas Ferreiro.

“Ningún incidente en la costanera habiendo más de 15.000 personas, en el centro lo mismo, se corta un poco el mito de que el centro es inseguro”, afirmó el intendente.

El Jefe Comunal se refirió a los bonos emitidos por la comuna capitalina y al cuestionado desalojo a vendedores en inmediaciones del Instituto de Previsión Social (IPS), sobre el segundo punto reiteró sus disculpas por el procedimiento.

Comentarios