Se inaugura vuelo directo Asunción – Bogotá

Desde hoy se inician los vuelos directos de Paraguay a Colombia a través de la aerolínea Avianca. Es la primera vez que estos dos países se unen sin escalas por vía aérea. El vuelo inaugural se realizó hoy desde Asunción a Bogotá esta mañana con más de 100 pasajeros a bordo.

Foto: Twitter @aeronauticapy.

Las frecuencias serán de tres vuelos semanales, distribuidos en martes, jueves y sábados; con duración estimada en 5 horas y media, según informó Fernando Gallardo, administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi.

“Hoy salió el primer vuelo rumbo a Colombia a las 05:25 horas. Son vuelos que seguramente van a ir aumentando en la frecuencia”, resaltó Gallardo en diálogo con La Unión, afirmando que Bogotá ofrece, a su vez, un abanico de destinos y conexiones como a países de América del Norte, América Central y Europa.

Así mismo, el administrador del principal aeropuerto de nuestro país destacó la inauguración reciente de la ruta Asunción – Brasilia, servicio proveído por la empresa Paranair.

Por último, dijo que para el 2020 se prevé la concreción de la ruta Asunción – Miami (Estados Unidos), lo cual depende de negociaciones con la compañía norteamericana American Airlines.

Comentarios