Liberaron a Peter Reimer

El joven menonita estaba secuestrado desde la semana pasada por miembros del EPP.

Peter Reimer.

Peter Reimer, de 24 años y de profesión electricista, fue liberado este martes tras estar nueve días en cautiverio de integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La noticia fue confirmada por el padre de la víctima, David Reimer, ante los medios de prensa, quien informó también que su hijo se halla en buen estado de salud.

“Confirmamos que el joven está bien de salud. Hemos enviado personal médico y también psicólogos para que le asistan”, dijo el Tte. Cnel. Luis Apesteguía, vocero de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), en conversación con Enfoque 800 por La Unión.

Indicó que el joven fue liberado en zona de la Estancia La Yeya, a una distancia de aproximadamente 15 kilómetros de donde había sido llevado. Señaló que específicamente fue encontrado en adyacencias de una comunidad indígena.

Su liberación se produjo un día después de que sus familiares cumplieran con la exigencia del EPP de repartir víveres por valor de US$ 500.000 a 20 comunidades vulnerables en un plazo no mayor a ocho días.

Leé más: Secuestradores emplazan a familia de menonita

Comentarios