Propietarios de bares piden consideración del Gobierno ante nuevas restricciones

Dueños de más de 30 bares de Asunción pedirán una reconsideración sobre la Cuarentena Social en Central y Capital a ser implementada por el Gobierno, que establece totales restricciones los fines de semana, lo cual atentará nuevamente contra su ya golpeada economía. Hoy tendrán una reunión virtual con autoridades del Ejecutivo.

Foto: elomnivoro.com.

“Hoy vamos a tener una reunión virtual con las autoridades para esclarecer que alcance tienen estas medidas. Intentamos entender en algo lo que establecieron desde el gobierno”, dijo Augusto Insfrán, miembro de la Asociación de Propietarios de Bares, en contacto con La Unión, agregando que “queremos que tomen una decisión luego de escucharnos”.

Insfrán subrayó que no quieren un subsidio por parte del Estado, sino que esperan una consideración y ser escuchados en sus condiciones, haciendo especial alusión a las enormes cuentas que cargan en diferentes entidades bancarias, inquilinos y otras. “Como todos, nosotros tenemos deudas, y las deudas no esperan lastimosamente”, expresó.

Aseveró que hoy llevarán adelante una reunión virtual con autoridades de los ministerios de Salud, de Trabajo y de Hacienda para aclarar las confusas disposiciones que afectan al sector.

Comentarios