Secretaría de Deportes organiza torneo de fútbol por la no violencia

La Secretaría Nacional de Deportes, en el marco de su Programa de Deporte Participativo tiene previsto el desarrollo del Proyecto “Niños Jugando por la No Violencia en el Fútbol”, consistente en un torneo de integración a llevarse a cabo en las canchas 1 y 2, en el predio de la SND. En las competencias participarán niños, niñas y adolescentes de 6 a 13 años.

“Niños Jugando por la No Violencia en el Fútbol” pretende la educación integral de niños, niñas, adolescentes y sus familias, a través de la actividad deportiva en el campo de la convivencia; además de concienciar sobre la importancia de evitar los actos violentos en los encuentros y eventos deportivos, conjugando su realización con las Escuelas Deportivas SND.

La iniciativa se trata de un torneo de fútbol en donde participarán alumnos de diferentes centros de iniciación deportiva entre los que se pueden citar a las Escuelas de Fútbol (EdF) de varios renombrados deportistas como lo son la EdF Ricardo Tavarelli, EdF Santiago Salcedo, EdF Orlando Bareiro, Escuela de Fútbol SND, EdF Adolfo Fatecha, EdF Delio Toledo, EdF Felipe Giménez y la EdF Victorio Martínez.

Las categorías habilitadas para el mini torneo de fútbol son Sub 6-7, Sub 8-9, Sub 10-11 y Sub 12-13 y se competirá en 5 jornadas a ser desarrolladas los días 11, 14, 16, 18 y 21 de julio próximos, todos desde las 14:00hs.

 

 

 

Fuente: SND

Comentarios