Promoción de Petropar: Sector privado lo considera una competencia desigual

Ausberto Ortellado de APESA, manifestó que Petropar es el mayor importador de combustible en el país. “Petropar siempre se caracterizó por traer gasoil y distribuir a todas las emblemas”, señaló.

Ortellado aclaró que si la institución del Estado se mantiene en los precios normales o un poco más abajo con respecto a otros emblemas: “No hay drama porque es una política comercial de cada distribuidora”, pero apuntó que estas promociones, además de los precios bajos, se dan con frecuencia.

“Tenemos competencias a lado de nuestras estaciones que están vendiendo a menos precio y encima con promociones”, “Petropar está en condiciones de regalar combustible. Esos Gs. 200 que bajan no salen del bolsillo de nadie, pero salen del bolsillo de los contribuyentes”, fueron expresiones del empresario del sector privado.

“Cada vez aumentan más las promociones que realizan y nos dejan con una incertidumbre”, afirmó Ausberto.

Ausberto Ortellado de APESA, manifestó que Petropar es el mayor importador de combustible en

 

Petropar programó la reducción de precios en 5 estaciones: La estación de Villa Elisa, cercana a la planta; la estación de Barcequillo, en la ciudad de San Lorenzo; la estación del km 16 de Capiatá, en Piribebuy en el servicentro ubicado en el km 63 y la que está cercana a la fábrica de Mauricio José Troche, departamento de Guairá.

Comentarios