Semana Santa: Continúan pidiendo carnet de vacunación para viajar al Brasil

La directora de Migraciones, María de los Ángeles Arriola, manifestó que para viajar a países del Mercosur basta con presentar la cédula de identidad. Resaltó que la denuncia por extravío, o contraseña, no sirven para pasar la frontera. “No se viaja ni con la contraseña ni con la denuncia”, enfatizó.

Los inconvenientes más frecuentes se dan justamente con personas que intentan viajar sin la cédula, o con la contraseña de la cédula en trámite.

“En Sudamérica no necesitamos visa, para Estados Unidos como sabemos sí se necesita”, manifestó Arriola. Agregó que los documentos del vehículo también deben estar al día, con la cédula verde y el seguro.

De hecho, en su página web, la Dirección de Migraciones ofreció un informe detallado sobre las documentaciones que se requieren en los puestos de control, tanto como para salir o entrar del país.

Con respecto al carnet de vacunación, este sigue siendo requerido para viajar a los estados brasileros con riesgo de fiebre amarilla; Bahía, Río de Janeiro, São Paulo y Espíritu Santo.

ATAQUE 105 DESDE MIGRACIONES

ATAQUE 105| Hablamos con Ángeles Arriola, directora de Migraciones sobre los requerimientos migratorios a tener en cuenta al viajar en Semana Santa #VenusMedia

Posted by Venus Media on Monday, March 26, 2018

Comentarios