Senador colorado se solidariza con madre de Juan Ángel Napout

La carta se viralizó en las últimas horas luego del rechazo por tercera vez por parte de la jueza norteamericana Patricia Chen para que el compatriota, actualmente preso en Miami, Estados Unidos, pueda cumplir su condena en nuestro país.

Enrique Baccheta, senador de la ANR (i). Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, y Juan Ángel Napout, exvicepresidente de la FIFA y extitular de la APF.

En la misiva, la madre de Napout expresa su angustia porque actualmente, debido a la pandemia, ya no puede visitarlo como sucedía tiempo atrás. La preocupación de la señora Teresa de Napout radica en el hecho de que la justicia estadounidense, a más de negarle el arresto domiciliario, contrajo el COVID-19 en la cárcel de Miami, estado de Florida.

Ante esta situación, Enrique Bacchetta, senador de la ANR, utilizó sus redes sociales para expresar su solidaridad ante esta situación. “Dios permita, doña Teresa, Juan Ángel venga a cumplir su condena en Paraguay, para así poder verlo, así como a la familia y los amigos”, reza la publicación del legislador en la red social Twitter.

Napout y  Bacchetta comparten ser hinchas de Cerro Porteño y, casualmente, ambos ocuparon altos cargos en la dirigencia de la entidad azulgrana.

Leé más: Tras dar positivo a COVID-19, Napout espera salir de prisión con “libertad compasiva”

Comentarios