SENATUR ofrece actividades turísticas en estas vacaciones

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) publicó en su página web los paquetes ofrecidos por varias agencias y operadoras, dedicadas al turismo interno, para las vacaciones de invierno de este año.

Una de las novedades en estas vacaciones de invierno es el Snow Park habilitado en el Shopping Paris de Ciudad del Este, cuya visita está incluida en varios paquetes ofrecidos para esta zona del país. El turismo de compras, el City Tour, el Museo Moisés Bertoni, los Saltos del Monday, la represa de Itaipú, son algunos de los puntos turísticos del Alto Paraná que las agencias ofrecen a los turistas, con la posibilidad de incluir dentro del paquete la visita a las Cataratas del Iguazú, en Foz de Iguazú, Brasil.

Los paquetes turísticos en Itapúa abarcan las ciudades de Encarnación, Carmen del Paraná, San Cosme y San Damián, Santísima Trinidad del Paraná, Jesús, Coronel Bogado, entre otras. Entre estas opciones se incluyen actividades como el City Tour Encarnación, la Visita a la Ruta de las Misiones Jesuíticas y al Centro de la Interpretación Astronómica, el circuito gastronómico en Coronel Bogado “Capital de la Chipa”, el Museo del Ferrocarril de Carmen del Paraná.

Varios son los atractivos del  departamento de Misiones que abarcan los paquetes entre los que se encuentran los  Museos de San Ignacio, Santa María, Santa Rosa y Santiago, la experiencia del turismo rural en la Estancia Tacuaty, la represa Yacyreta en Ayolas, visita al Museo del Inmigrante Mate Róga y a yerbatera que forman parte de la Ruta de la Caña, Centro Histórico Cultural Edwin Krug, el Parque Manantial y el Parque Ecológico Alfredo Sitzmann en Hohenau, el Parque Manantial y otros.

Para los amantes del turismo de pesca pueden optar por Villa Oliva, Pantanal o Paso de Patria, von paquetes que incluyen alojamiento, traslado, embarcación y elementos de pesca.  Mientras que, las actividades de turismo de aventura están incluidas en los paquetes para  Paraguarí y Piribebuy en lugares como la Eco Reserva Mbatovi y la Estancia La Quinta.

Otra oferta es para Circuito Chaco con vehículo privado y conductor guía, para la visita a la ciudad de Loma Plata, Filadelfia, Neu – Halbstadt, Fortín Boquerón, al monumento y trincheras de uno de los escenarios de la Guerra del Chaco (1932 – 1935).

 

 

Senatur

Comentarios