Sergio Otálvaro dice que es “especial” jugar la Copa Libertadores en Para Uno

Sergio Otálvaro explicó que jugar en Para Uno por Copa Libertadores “es “especial”, esto luego del triunfo ante Melgar de Perú por 4-1. Precisó que se siente una energía diferente por el apoyo del público y la historia por ser llamada como “la cuna de las glorias”.

Sergio Otálvaro, defensor de Olimpia.

“Jugar en Para Uno siempre es diferente, con nuestro público y con la mística que existe ahí. Estamos muy contentos y ojalá sea el inicio de un buen campeonato para nosotros”, agregó en charla con Fútbol Club, por radio la Unión y Unión TV.

Otálvaro señaló que día a día van captando la idea de Diego Aguirre, que a principios no convencía de su juego, sin embargo, tras los últimos resultados se ganó el cariño de los aficionados.

De a poco vamos agarrando lo que quiere el cuerpo técnico, queremos seguir con este nivel tanto a nivel nacional e internacional. Por eso asumimos un gran compromiso para terminar bien el año”, refirió.

Objetivos para el segundo semestre

“Este semestre tenemos que pelear todo, no sólo la Copa. Debemos volver a ser un equipo competitivo a nivel local”, aseveró.

Comentarios