Para la organización Ni un Niño Más hubo desidia en la investigación de la niña desaparecida en Emboscada

A días de que se cumplan los siete meses de la desaparición de la niña de Emboscada, Lourdes Servin, de la organización Ni un Niño Más, expresó que hubo desidia en la investigación. " Realmente es un trabajo muy arduo y difícil para nosotros como organización ya que penosamente no tenemos injerencia en el caso" sostuvo.

Servín señaló que aportaron muchos datos relacionados a la desaparición pero desde la fiscalía no lo tomaron en cuenta, aseguró.

“Pero si hemos aportado muchísimas cosas y datos importantes a la fiscalía, lastimosamente, tratamos de creer en un principio en ellos pero el trabajo en forma conjunta se vuelve muy difícil, cuando no hay apertura penosamente por parte de la fiscalía. Hemos aportado datos como por ejemplo testigos que habían dicho que el día de la desaparición de la niña habían visto tres camionetas con las mismas características de los hoy imputados en el lugar donde se le encontró a las cabras, y no la llamaron a declarar ” sostuvo.

Agregó que muchas cosas les llamaron la atención pero no obstante siguen trabajando, presionando a través de la prensa, que este caso no quede en vano y que no sea un número más en la estadística, expresó.

 

 

Comentarios