“Si yo voy a ser Presidente, me voy a dedicar a gobernar el Paraguay”

“Si yo voy a ser Presidente, me voy a dedicar a gobernar el Paraguay, voy a llamar a concertación, que es lo que enriquece el debate nacional. Uno no se va al Palacio para tener glamour, no para generar proyectos hegemónicos. Quiero construir un país y una constitución mirando al futuro. Tenemos que cambiar y mejorar nuestra Constitución; la impunidad es el cáncer que tiene la democracia, necesitamos una justicia valiente e independiente y eso se logra con una gran reforma, no hay otro camino”, expresó.

Marito indicó que no le gustan los programas de Tekoporä y que hay que cambiar el asistencialismo por la productividad.

“A mí no me gustan los programas de Tekoporä, hay que tratar de cambiar la cultura de la haraganería y el asistencialismo, tenemos problemas en el cuidado del medio ambiente, hay tantas cosas, en cinco años no se puede hacer mucho, pero se puede iniciar procesos, en cinco años un Presidente puede dejar un legado, de unir a la gente, un Presidente que pueda unir a las familias es lo que necesitamos, no uno que divida, Hay que dejar un legado, o si no, sos uno más que ocupaste la silla presidencial”, añadió.

Con respecto a lo acontecido en el Congreso dijo que es una barbaridad nunca antes vista en nuestro país.

“Nos tiene que unir la bandera paraguaya a todos, independiente a los partidos, lo que hicieron ayer fue una brutalidad, sesionando en medio de un asado. Es una barbaridad nunca antes vista en nuestro país, ni en una República bananera, debo confesar, nunca imaginé que iba a vivir esto dentro del Senado”, agregó.

Manifestó que lo que está haciendo el oficialismo beneficia a su campaña.

“Yo no voy imponer ninguna candidatura, eso quiero que quede claro, los errores que comete el oficialismo benefician a nuestra campaña, todas las cosas que hacen demuestran torpeza y eso termina en bochorno, no tienen la visión del Estado que necesita realmente el Paraguay”, exhortó.

Comentarios