Silva Facetti acusa a Efraín de hacer “un excelente trabajo” para el Partido Colorado

El senador llanista Fernando Silva Facetti reiteró que el sector oficialista del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) está llevando a cabo una “campaña de mentiras y agresiones”, agregando que los jóvenes que realizan los escraches y disturbios “son instados por la dirigencia mayor del PLRA”. “Lo más triste es que siempre ellos son los que ‘ligan’ las imputaciones”, aseveró.

Con respecto a los escraches que recibió en el Departamento del Guairá durante el sábado último, relató que fue hasta allá para llevar a cabo nueve reuniones con la dirigencia local ese día. Añadió que al entrar y al salir del Comité de Villarrica, afirmando que salió “por el costado” para evitar incidentes con la Policía y las personas.

Silva Facetti acusó a Efraín Alegre, titular del PLRA, de dividir al propio partido, por lo que, según él, está haciendo “un excelente trabajo para Horacio Cartes, Santiago Peña y Mario Abdo”, ya que considera que será muy difícil derrotar a la ANR de llegar de esta manera a las elecciones generales de 2018.

Comentarios