Sube a escena Cárcel de Mujeres Culpables o inocentes?

Este viernes 1 de julio a las 21hs, sube a escena en el Auditorio de "El Artista" (Jejuí 630, casi 15 de agosto), la obra de teatro “Cárcel de Mujeres”, escrita y dirigida por Natalia Sosa Jovellanos. Las funciones continuarán el sábado a las 21h. y, domingos a las 20h.

Este viernes 1 de julio a las 21hs, sube a escena en el Auditorio de “El Artista” (Jejuí 630, casi 15 de agosto), la obra de teatro “Cárcel de Mujeres”, escrita y dirigida por Natalia Sosa Jovellanos. Las funciones continuarán el sábado a las 21h. y, domingos a las 20h.

“Cárcel de Mujeres” presenta 8 historias de mujeres que se encuentran prisioneras en la cárcel, todas por motivos diferentes, pero con un objetivo en común: buscan ansiosamente su libertad a través de un indulto presidencial. Solo la más competente saldrá libre, pero deberá sobrevivir a los problemas de convivencia de la cárcel.

“Cárcel de Mujeres” expone la cruda realidad que viven algunas de las tantas mujeres presas; historias muchas veces ignoradas por gran parte de la sociedad.

La misma cuenta con un importante elenco de actrices y actores integrado por Belén Robledo, Camila Delgado, Celina Fernández, Lourdes Torres, Mirtha Resquín, Nancy Saldívar, Patricia Galeano, Paulo Metello, Pedro Flores, Rossana Ortega, Tiara Benítez y la participación del gran actor Víctor Bogado. El guión y la dirección pertenecen a Natalia Sosa Jovellanos, la asistencia de dirección y la producción pertenecen a Alexander López, los maquillajes y peinados son de Rossana Rolón, mientras que la Community Manager es Jazmín Bogarín. El diseño gráfico pertenece a Leticia Ramírez, las fotografías y Videos son de Diego Ruiz y la Difusión y Prensa realizados por Ale Szpecht.

Las Funciones continuarán los viernes y sábados a las 21hs y domingos a las 20 h, hasta el 10 de julio, en el Auditorio de “El Artista” (630, casi 15 de agosto). Las entradas tienen un valor de Gs. 50.000 generales y se cuenta con una promo de 2 entradas por Gs. 80.000 que ya pueden ser adquiridas a través del 0981 220.441en El Artista y a través de las REDES: sociales en Facebook Obra Maestra e Instagram y Twitter: @obramaestrapy

Comentarios