Suicidio en el aeropuerto: Un hombre se lanzó del segundo nivel

Un ciudadano de origen alemán tomó la drástica decisión de quitarse la vida al lanzarse desde el segundo piso del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en Luque. Fue auxiliado rápidamente, pero murió casi al instante.

“Hizo un salto al vacío desde el segundo nivel y tuvo un desenlace fatal”, relató Édgar Melgarejo, titular de la DINAC, en contacto con La Unión.

 

El hombre fue identificado como Alfred Raimund, ciudadano alemán de 60 años de edad, quien había comprado un pasaje rumbo a Madrid, España, para luego establecer una conexión a Frankfurt, Alemania.

“Él estaba sentado solo en la zona del embarque, de repente tomó impulso y se tiró de entre los orificios que hay en las escaleras. No sabemos qué lo habrá motivado para tomar esta lamentable decisión”, detalló Melgarejo, afirmando que el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del aeropuerto.

La caída le provocó al extranjero graves fracturas. Personal de emergencia reaccionó inmediatamente ante lo ocurrido trasladándolo hasta el Hospital del Trauma, adonde llegó ya sin signos de vida.

ATENCIÓN: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE CIERTAS PERSONAS

Comentarios