Tacuatí pide justicia y castigo a los autores del asesinato del Intendente

Con carteles y pasacalles salieron a las calles los pobladores de Tacutí este domingo, para pedir que la justicia encuentre a todos los que estuvieron involucrados en el crimen, y los castigue. “Basta de muertes” o “Cansados de la injusticia” y también “Tacuatí no te calles”, eran algunas de las frases que podía leerse en los carteles este domingo, informó el corresponsal de la zona Alberto Núñez.

La manifestación se realizó a tempranas horas de este domingo, día en que se cumple una semana del asesinato. El político colorado fue asesinado cuando circulaba en su motocicleta con su hija menor, quien vio morir a su padre.

Hasta el momento las autoridades refuerzan la hipótesis de que existe un trasfondo político. Varios políticos, como el gobernador de la zona, Vicente Rodríguez, o la diputada Perla de Vázquez, dijeron que Carrillo estaba molestando a mucha gente porque estaba llevando progreso a la zona en los pocos meses que llevaba como intendente, y que eso, era contraproducente para los negocios ilícitos de la zona.

Dijeron que hubo una “alianza” de políticos de diferentes partidos, incluso del propio Partido Colorado, al cual pertenecía Carrillo, para acabar con su vida. Varias personas ya fueron detenidas por el crimen, entre ellos el concejal colorado Alfredo Sosa Riella, quien es el principal sospechoso de ser el autor moral del hecho.

 

FUENTE: ABC COLOR

Comentarios