En la actualidad la mayoría de las grillas de programación cuentan con un gran contenido “enlatado” de producción internacional. A eso se suma la monopolización de medios por parte de 3 empresarios.
Ortiz Faiman, realizador audiovisual, comentó “Los canales se están volviendo simplemente retransmisores de contenido de afuera, lo único que les mantiene con fuerza son los noticieros”.
Agregó también que lo preocupante que no existe una reglamentación que controle los contenidos internacionales. “Esta gente que maneja no es del mundo de la televisión. El caso de A.J Vierci simplemente pone gerentes de otras empresas”.
Te puede interesar
Germán González, representante joven de la Asociación Paraguaya de Enfermería, convoca a la Gran Mar...
Feria de la Agricultura Familiar en la explanada de Venus Media
Adjudican servicio de bacheo y reparación de pavimento en áreas prestacionales de la ESSAP
Feria de la Agricultura Familiar en la explanada de Venus Media