Junior Alonso: “Ya no hay equipos chicos ahora, en esta fase ya no”

El lateral cerrista reconoció que lo que buscó fue un centro razante que intentaba llegar a algun compañero, sin embargo, un error técnico del portero del Santa Fé hizo que la acción culminara en gol.

Admitió que hubo mucha ansiedad por parte del equipo, por eso que no pudieron sentenciar el compromiso aún teniendo dos jugadores de más sobre el campo de juego. Alonso se mostró más ofensivo durante el último encuentro, dejó de lado la faceta de tirar centros como de costumbre y llegó a rematar varias veces al arco, si bien aclaró que no fue pedido del nuevo entrenador, sostuvo que se sintió muy bien ayer jugando de esa manera.

Según lo mencionado por el futbolista, Cerro Porteño jugó a mantener el resultado luego del 1-0 a favor, temiendo siempre un contragolpe letal del rival, con eso justificó de cierta manera los errores de sus compañeros Jonathan Santana (quien remató arriba un balón que le quedó en la boca del arco) y Guillermo Beltrán (no pudo convertir en un mano a mano con el arquero rival).

Finalizó dejando en claro que ayer tenian la misión de cladificar como sea, pero que Cerro debe cambiar su esquema de juego para encarar la siguiente fase.

 

Comentarios