Tiro: Paulo Reichardt gana la sexta fecha del Nacional de fosa olímpica y Osvaldo Farrés fue el mejor por el ranking nacional

Con gran éxito se cumplió entre este sábado y domingo, la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Tiro en la modalidad Fosa Olímpica en la pedana del Comité Olimpico Paraguayo.

Paulo Reichardt festeja de una manera muy peculiar, tras imponerse por el Nacional de tiro fosa olímpica. Foto: Gentileza

Los tres primeros y que llegaron a la gran final tras dos días intensos de competencia fueron los tiradores Paulo Reichardt, José Gómez y Osvaldo Farrés.

Mientras que la definición sobre 10 platos, estuvo a cargo de Reichardt y Gómez, en el mano a mano por el Nacional, finalmente se impuso Paulo Reichardt con 6 blancos sobre 5 de José Gómez.

Quedando el podio de la siguiente manera, primer puesto y ganador de esta nueva ronda el pedrojuanino Paulo Reichardt, seguido por José Gómez y el tercer lugar en el podio le correspondió a Osvaldo Farrés.

En cuanto a la competencia por el ranking Nacional, el mejor fue Osvaldo Farrés con 103 aciertos, segundo quedó Paulo Reichardt con 95 y tercero quedó José Gómez con 92 blancos.

Por otro lado, este domingo con presencia paraguaya se desarrolló una nueva jornada del Campeonato de Tiro de las Américas que se desarrolla en el Polígono de Tiro de la Base Aérea Las Palmas ubicado en el Surco de Lima, Perú.

Por nuestro país este domingo estuvo en acción Claudio Frascone en pistola neumática 10 metros, quién no llegó al objetivo de clasificar a los Panamericanos Santiago 2023.

Este martes se suman Osvaldo y Elena Farrés que comenzaran a competir desde el miércoles de este gran evento clasificatorio para Santiago 2023 y posteriormente se sumaran los hermanos Jorge y José Gómez y Paulo Reichardt.

Comentarios