Saltan ‘tuits’ románticos de Mario Abdo

Mario Abdo Benítez es el nuevo presidente del Paraguay. Su campaña política para llegar al Palacio de los López inició desde el Senado, adonde ingresó por primera vez en el 2013.

Fue desde entonces que el mismo empezó a cobrar fuerza política a nivel nacional, popularmente siendo conocido como ‘Marito’.

Pero, pese a que hoy hay que llamarlo “señor presidente”, lo que nos hace verlo con mucha formalidad, también es cierto que detrás de la investidura existe un hombre, un padre y una familia.

Allá por el 2012, Mario Abdo tenía comportamientos totalmente adecuados para el ‘común’ de la gente. Por ejemplo, le expresaba su amor a su esposa; Silvana López Moreira. El presidente de la República, para ello, utilizaba su cuenta de Twitter.

Nada raro. Pero los usuarios de este espacio se encargaron de reavivar estos escritos de amor del presidente, generando sensaciones de simpatía o romanticismo.

 

De hecho la pareja presidencial fue el centro de atención ayer. La primera dama fue suficientemente alagada también por los internautas y se destacó el afecto entre ambos.

Después de todo, esto podría ser un reflejo de que el amor que se demostraron Mario y Silvana durante la ceremonia, va más allá de las cámaras.

Comentarios