Tiroteo en iglesia de Alabama deja al menos un muerto y dos heridos

Un muerto y al menos dos heridos dejó un tiroteo en la Iglesia Episcopal de San Esteban, informó la tarde de este jueves el Departamento de Policía de la ciudad.

Equipos de primeros auxilios responden a un tiroteo en una iglesia episcopal en Vestavia Hills, Alabama, el 16 de junio de 2022.WTVM

La policía de Vestavia Hills, Alabama, confirmó este jueves que un tiroteo en la iglesia episcopal de Saint Stephen dejó una persona muerta y dos heridas.

El sospechoso se encuentra bajo custodia, dijo un portavoz de la policía de Vestavia Hills en dos ruedas de prensa en las que no se ofrecieron más detalles.

Los heridos están recibiendo atención médica en hospitales locales.

Múltiples agencias, incluido el FBI, y rescatistas de varios condados han respondido a la escena, pidiendo al público en general y a los reporteros que acudieron al lugar que se mantengan fuera del perímetro. Pero descartaron que hubiese más amenazas: creen que solo hubo un atacante.

Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni del atacante.

La iglesia tenía un evento agendado a las 5:00 pm, hora local, en el que se invitó a los feligreses a un convivió en el que cada quien llevaría un platillo para compartir, lo que se conoce como un potluck, en inglés.

La policía recibió los primeros reportes del tiroteo cerca de las 5:50 pm, según el portavoz.

 

Fuente: telemundo.com

Comentarios