Meteorología anuncia viernes fresco a frío y con lluvias

Foto: abc.com.py.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un viernes fresco a frío, con cielo mayormente nublado y vientos variables, luego rotando al sur. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y el Departamento Central es de 20 ºC.

A raíz del avance del frente frío, persistirán las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, con alta probabilidad de generar de manera muy puntual fenómenos de tiempo severo durante el resto de la mañana y la tarde en gran parte de la Región Oriental y este de la Occidental, para luego ir mejorando por la tarde.

Al final de la tarde de hoy descenderán de vuelta las temperaturas, por lo que las mínimas se registrarán en horas de la noche, con valores entre 10 ºC y 12°C en el sur y centro de la Región Oriental, mientras que en el resto del país rondarían entre 15 ºC y 16°C.

Se espera que la sensación térmica este por debajo de la temperatura debido a los vientos moderados del sector sur.

Para el fin de semana se pronostica un ambiente frío a fresco, con poca nubosidad a nivel país donde las temperaturas mínimas oscilarían entre 5 ºC y 12 °C y las máximas entre 15 ºC y 24°C en ambas regiones.

Comentarios