Todo el gran show de las poderosas camionetas todoterreno llegan a la ciudad de Altos

Todo el gran show de las poderosas camionetas todoterreno llegan por primera vez a la ciudad de Altos este domingo con promesa de gran espectáculo.

Los 4x4 se citan este domingo en el arranque de la presente temporada en el circuito de Altos. / Foto: Gentileza

En medio de una gran expectativa se aguarda el comienzo de la temporada 2023 del Campeonato Nacional Todoterreno de 4×4 que lo organiza el Club Cateura de la especialidad.

Esta esperada cita se correrá por primera vez en un circuito especialmente construido en la hermosa ciudad de Altos, con un hermoso y atrapante paisaje de esa zona del país, que está en plena expansión.

Los registros se reciben hasta las 9:00 del domingo, ya en el lugar de la prueba. La verificación técnica y de seguridad de las máquinas se cumplirá el domingo de 7:00 a 9:00, mientras que la recorrida al circuito se realizará de 7:00 a 10:00.

Tras la reunión obligatoria de las tripulaciones, prevista en el Parque de Reparaciones, se pondrá en marcha la competencia, aproximadamente a las 10:30 horas.

Las categorías habilitadas para esta temporada son los siguientes: TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y la categoría principal, la TT4 EXTREM.

El trazado a ser utilizado en esta oportunidad tiene características especiales como pasto, barro, bosque, badenes naturales y artificiales, y cursos de agua. Se cumplirán cuatro vueltas clasificatorias y una vuelta final.

Para ser parte de esta prometedora jornada de arranque de temporada, están abiertas las inscripciones a un costo de 400.000 guaraníes hasta este jueves 3 de febrero a las 18:00 horas.

Los interesados pueden anotarse en la secretaría del club (Avenida Bruno Guggiari casi Fernando de la Mora, 3H Repuestos. Telefax: 233-215 o al celular 0981-654.030.

Comentarios