Ya se palpita con la cuarta fecha del Nacional Todoterreno 4×4 a correrse en Carapeguá

En medio de una gran expectativa se habilitó el periodo de anotaciones para ser parte de la gran fiesta de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Todoterreno 4x4 a correrse el domingo 29 de este mes en Carapeguá.

Foto: Gentileza

De acuerdo al programa previsto, para el sábado 28 se anuncia la partida simbólica de las poderosas todoterreno desde las 20:00 horas desde las inmediaciones de la plaza de Carapeguá.

Mientras que para el domingo 29 el cronograma de la competencia arrancará a las 07:00 horas con la apertura del parque de asistencia, a las 8:30 horas se dará la reunión de pilotos y para las 9:00 horas el inicio de la primera vuelta clasificatoria.

Con relación a las categorías habilitadas, las mismas son la TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y TT4B. Serán tres pasadas (dos clasificatorias y una final) para determinar a los vencedores de la general y los mejores clasificados en cada una de las clases. La competencia tendrá una distancia marcada de 7200 metros, donde se estará realizando dos vueltas como parte del clasificatorio. La superficie de la pista tendrá pasto, badenes naturales y artificiales, más cursos de agua.

Las inscripciones para esta esperada y apasionante cita que vuelve al circuito Herminio Cáceres de Carapeguá se extenderá hasta el próximo jueves 26 del corriente mes hasta las 18:00 horas.

Los interesados en ser parte de esta gran fiesta pueden acudir hasta la secretaría del club Cateura, en Avenida Bruno Guggiari casi Avenida Fernando de la Mora y el costo de las anotaciones asciende a 400.000 guaraníes.

Comentarios