Todoterreno: Gustavo Villalba-Diego Figueredo son los mejores de la general y de la TT4 Extrem en el inicio de la temporada de los 4×4 en Altos

Gran inicio de la temporada 2023 tuvo el Campeonato Nacional Todoterreno de 4x4 que lo organiza anualmente el Club Cateura de la especialidad en distintos circuito de todo el país.

Gustavo Villalba (Con Keppy)-Diego Figueredo con sus trofeos en lo más alto del podio tras la brillante presentación en el circuito de Altos. / Foto:Gentileza.

Esta esperada primera cita se corrió por primera vez en el circuito El Tucán especialmente construido en la hermosa ciudad de Altos, hasta donde llegaron competidores y aficionados para disfrutar de una espectacular primera fecha de los todoterreno.

En la general y la categoría estrella de la modalidad, la TT4 EXTREM el gran protagonista de la jornada fue el esteños Gustavo Villalba que en compañía de Diego Figueredo brillaron con luces propias.

La dupla conformada por Villalba-Figueredo con su poderoso Jeep Wrangler subieron a lo más alto del podio al ser los mejores de la general y de la clase TT4 EXTREM.

La segunda colocación de esta muy complicada primera fecha le correspondió a Alejandro Fleitas-Jorge Irala al mando de una Mitsubishi Montero del Team Emboscada, siendo además los ganadores de la TT4L.

Mientras que tercero en subir al podio de la general, fue la dupla integrada por Ismael Matto-Ariel Fernández con Nissan Safari, quienes fueron segundos en la TT4L del Team Hermanos Matto.

Los mejores en cada clase fueron, en la TT4 EXTREM: Gustavo Villalba-Diego Figueredo, TT4L: Alejandro Fleitas-Jorge Irala; TT4N: Nery González-Christian Cantero, TT1: Víctor Martínez-Luciano Silva y en la TT3: Antonio Tenkathen-Oscar Martínez.

Esta gran fiesta de las poderosas todoterreno arrancó la noche del sábado con una exitosa partida simbólica de los competidores desde la Plaza de los Héroes de la ciudad de Atyra.

Comentarios