Torneo Apertura: El puntero Libertad defiende liderato ante Guaireña

Hoy se abre la fecha 7 del certamen local y tiene como protagonista al Gumarelo, que defiende la punta y el invicto en el estadio Parques del Guairá. El conjunto dirigido por Ramón Díaz quiere seguir extendiendo la buena racha ante un rival más que complicado y que se va erigiendo como la revelación del torneo.

Foto: apf.org.py.
El único encuentro de este viernes por el Torneo Apertura se inicia a las 20:15 horas y tendrá el arbitraje de José Méndez, con la asistencia de Eduardo Britos y Félix Arzamendia. En el VAR estará Ulises Mereles.
El cuadro local, que hasta aquí tiene 9 puntos, producto de dos victorias y tres empates, quiere hacer pesar su localía y el dato relevante en este sentido es que los accesos para los sectores de preferencias y plateas se agotaron para los hinchas albicelestes.
Se espera un gran marco de público para esta noche, en la que el Albinegro quiere defender su condición de líder e invicto y, para lo cual, presenta el mismo onceno inicial que en la fecha anterior derrotó a Sol de América por 2 a 1.
Los dirigidos por “El Pelado” Díaz adelantan su juego, tomando en cuenta su debut en Copa CONMEBOL Libertadores ante el Deportivo Independiente de Medellín será ya este martes en Colombia, juego correspondiente ya a la fase de grupos.
La agenda de partidos continúa entre mañana y el domingo con esta cartelera:
– River Plate vs. 12 de Octubre, desde las 18:00 horas en el estadio Los Jardines del Kelito.-
– Nacional vs. Olimpia, desde las 20:15 horas en el estadio Arsenio Erico.-
– Cerro Porteño vs. General Díaz, el domingo a las 18.00 en el estadio La Nueva Olla.-
– Sportivo Luqueño vs. Guaraní, domingo a las 20:15 horas en el estadio Los Jardines del Kelito.-
– Sol de América vs. San Lorenzo, lunes a las 19:30 horas, en el estadio Luis Alfonso Giagni.-

Comentarios