José Alvarenga apuesta por la reelección como concejal de Asunción

José Alvarenga se postula para un nuevo periodo como concejal de Asunción. Afirmó que tiene varias prioridades para la Capital en su proyecto de trabajo, como arborizar la ciudad, respeto a la vida animal y el fomento del deporte. Invitó a la gente a votar por "aquellos que son creíbles".

José Alvarenga, concejal de Asunción que busca la reelección.

“Tenemos una muy baja expectativa de participación en estas elecciones. Además, hay excesivas candidaturas, pero pedimos que la gente vea quiénes son aquellos creíbles, con testimonios de gestión. Hay candidatos muy buenos, pero la gente tiene miedo de salir a votar y creo que las estructuras son las que van a hacer diferencias en este sentido”, dijo Alvarenga en conversación con Cada Mañana por La Unión.

Afirmó que su campaña se enfoca sobre 3 ejes: arborizar la Capital, seguir trabajando por el respeto a toda forma de vida, incluyendo la defensa animal, y fomentar el deporte, que abarcará la recuperación de espacios de recreación.

Las elecciones internas simultáneas para intendentes y concejales se realizarán el domingo 20 de junio próximo. Los ganadores competirán el 10 de octubre de este año en las elecciones municipales, según el calendario del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Comentarios