Torneo de Futsal Femenino culmina mañana.

Foto: Abc Color

En el polideportivo Luis Oscar Giagni del Club Sol de América mañana se define el título del Campeonato 19 de Futsal Femenino entre Sport Colombia y Cerro Porteño a partir de las 21.00 hs.

En el primer duelo de la final disputado el pasado martes, las auriazules llegan con ventaja trás ganar 3-1 con goles de Tatiane Croceta, Liz Karina Sosa y María Manoel; descontó para las azulgranas Gloria Saleb (arquera).

Las colonas busca de su quinta enseña en el historial. Trás perdiendo por un gol podrán dar la vuelta por tercer año consecutivo.

Por su parte las azulgranas deben ganar por dos goles de diferencia para forzar la definición del título vía los penales o tres goles para coronarse por primera vez en femenino.

Bajo la orden de su entranadora Nadia Rodas; Colonial arrancará con Vanessa da Veiga en el arco, Noelia Barrios, Tatiane Coceta, Liz Karina Sosa y María Manoel Marcet de Oliveira. Mientras tanto el entrenador azulgrana Sergio Bobadilla como cuadro base irá con Gloria Saleb en el arco, Mirta Pico, Griselda Garay López, Joana Galeano y Camila Arrieta.

 

Comentarios