¡HABRÁ SUPERFINAL DE LA LIBERTADORES!

(Nicolás Aboaf)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) confirmó hace instantes que la Superfinal entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores 2018 reprogramada para hoy, tras la suspensión de ayer por lluvias, se se jugará desde las 16:oo horas en La Bombonera.

“La inspección efectuada por oficiales de CONMEBOL determinó que el campo de juego de la Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16, del partido de ida de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018”, expresó la matriz del fútbol sudamericano a través de su cuenta oficial de Twitter.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Sebastián Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Bruno Zuculini o Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Matías Biscay (reemplaza al suspendido Marcelo Gallardo).

Árbitro: Roberto Tovar (Chile).

Hoy y TV: 16:00 horas por Fox Sports.

Comentarios