Torres salta impasse con Fabbro y espera que el equipo sea la figura

Roberto Torres dio por superado el impasse con Jonathan Fabbro, quien estará ausente contra Nacional por cuestiones aún desconocidas. El entrenador, en conferencia de prensa, dijo que espera que “el equipo sea la figura” y apuntó que él prioriza “el respeto al grupo”, “hablar de los que están” y dijo que la misión “es seguir trabajando en un futuro mejor”.

“Yo tengo una manera de trabajar, todo lo que pase en el plantel y en el camerino mismo no lo hablamos públicamente”, refirió. No confirmó si el ídolo azulgrana volverá ante Capiatá porque “su forma de trabajar es ir partido a partido”. “Respetamos al rival y nuestra concentración máxima está en Nacional”, resaltó.

“En este momento me gustaría hablar de los jugadores que estan pasando un buen momento, el trabajo que viene haciendo Lugano (Diego) y Bonet (Carlos) por ejemplo, si bien el partido con Santaní no fue un partido se rescata la actitud de los jugadores”, señaló hoy antes del viaje a Ciudad del Este.

DURO. Tiburón calificó a la Academia como “un equipo duro, hay que prepararse bastante bien, no cometer errores y cuando nos toca la oportunidad en ataque acertar para marcar los goles”, opinó. “Tenemos que rendir al máximo, tanto hemos esperado este compromiso y ahora estamos ante una magnífica oportunidad para llegar a la punta”, agregó.

El adiestrador no confirmó el onceno por las molestias que presenta Diego Lugano. Lo que está claro es que Guillermo Beltrán será el reemplazante de Jonathan Fabbro, mientras que en el medio podrá aparecer el “gladiador” después de superar los problemas en el tobillo.

“Necesitamos que Fidencio (Oviedo) pueda volver, es un jugador que aporta mucha marca, mucha agresividad y es un líder natural para nosotros”, resaltó sobre las cualidades del volante de marca, baja en la fecha contra Santaní por lesión.

El equipo sería con Cristian Álvarez; Carlos Bonet; Diego Lugano o Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y Matías Rojas; Guillermo Beltrán y José Ortigoza. El juego comenzará a las 18:00, en el estadio Antonio Aranda.

Comentarios