Encontraron el cuerpo de la mujer que fue arrastrada por raudal

Además del cuerpo de Garcete, también fue encontrado el cadáver de Albino Larrea. Ambos habían desaparecido el domingo pasado durante el temporal que golpeó por algunas horas gran parte del departamento Central.

En el caso del hombre, fue arrastrado por el raudal en la zona de la ciudad de Ypané. Por su parte, la mujer cayó al cauce del arroyo Tape Guasu en la ciudad de Ñemby al intentar escapar del arrastre de las aguas cuando se encontraba en el asiento del acompañante de la camioneta de la marca Toyota, tipo Noah, que estaba al mando de Zara Elizabeth Alarcón, quien murió ahogada en el habitáculo del vehículo.

Gentileza.

Personal de la Prefectura Naval apostado en el Puerto ADN fue quien divisó el cuerpo de Garcete, que se encontraba en medio de barcazas en la zona de San Antonio, sobre el río Paraguay, informaron desde la Comisaría 24 de la mencionada ciudad.

Ahora el cadáver fue trasladado a la morgue de San Antonio, donde se espera la llegada de los familiares para el reconocimiento del cuerpo.

Comentarios