DiCaprio vuelve con la mafia

En este nuevo proyecto, el actor participará como productor a través de su compañía Appian Way. Y ésta no sería la primera vez que DiCaprio haría el trabajo de productor, ya que uno de sus más recientes proyectos fue el documental nominado al Oscar, Virunga.

El drama aún sin título, ha sido escrito por Johnson. Está ambientado en el Brooklyn de 1980 y traza una relación de una década entre un capo de la mafia inestable y un agente federal pícaro y cada violación de los estrictos códigos de sus respectivas organizaciones. La serie examina el poder corrosivo que la era de Wall Street tuvo tanto en la mafia como en el FBI.

Johnson ha trabajado escribiendo en Mad Men antes de dar el salto a ?Ray Donovan? para Showtime donde ha ejercido de productor y escritor en sus tres temporadas.

Además de este proyecto, DiCaprio compró los derechos de la novela de Simon Toyne, The Searcher. A su vez, tiene un trato con Netflix para hacer documentales relacionados con la conservación de especies en peligro, pues como bien se sabe, el actor está muy comprometido con los asuntos de protección al medio ambiente.

De igual forma, participará junto a Scorsese en la adaptación del libro The Devil in the White City, donde el actor hará el papel de un asesino.

Comentarios