Tragedia: Niño de 5 años mata a su hermanita de un disparo

Un niño de 5 años de edad disparó a su hermana de 2 años, al manipular un arma de fuego que pertenece al padre que es un efectivo de la Policía Nacional, en el interior del vehículo familiar, mientras los esperaban en el estacionamiento de un conocido supermercado de Ciudad del Este.

Foto: Ilustrativa
Según el reporte policial, los hermanos se quedaron dentro del vehículo mientras que sus padres, ingresaron al supermercado del Km 4 de Ciudad del Este, alrededor de las 15:00 de este sábado..
Los niños encontraron el revólver calibre 38 mm de su padre guardado en el vehículo y comenzaron a jugar con ella, siendo el mayor quien manipulaba el arma cuando se produjo el disparo accidental que hirió gravemente en el estómago a la criatura.
Los guardias del supermercado alertaron a la pareja que escucharon un disparo dentro del habitáculo, encontrando a la menor con una herida de bala.
Inmediatamente la trasladaron al Hospital Regional del IPS, pero llegando ya sin signos de vida.
El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Cinthia Leiva, el forense de turno y agentes de Criminalística de la Policía Nacional.
 

Comentarios