Test Drive de Vehículos Híbridos y Eléctricos en su tercera edición

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), realizará la tercera edición del evento Test Drive de Vehículos Híbridos y Eléctricos, del viernes 8 al domingo 10 de septiembre, de 09:00 a 21:00 horas, en el estacionamiento central de delSol Shopping & lifestyle.

El evento se celebra en el marco del “Día Mundial del Vehículo Eléctrico” y cuenta con las principales marcas del mercado que comercializan este tipo de unidades.

CADAM viene impulsando la movilidad eléctrica desde hace algunos años, el Paraguay debe levantar la bandera de la electromovilidad, teniendo en cuenta que el país es el más rico del planeta tierra en energía limpia y renovable per cápita. Tenemos todo para impulsar, apoyar desde todos los ángulos la electromovilidad en Paraguay.

La demanda de autos híbridos y eléctricos en el mercado local va creciendo, al igual que su autonomía, antes este tipo de vehículos tenían una autonomía de 150 kilómetros, mientras que hoy en día ya están por encima de los 300, 400 y 500 kilómetros.

Los vehículos estarán disponibles para las pruebas de manejo, para todos los interesados en conocer más sobre la electromovilidad.

Además, asesores especializados, acompañan a los visitantes para informar sobre las ventajas que ofrecen los distintos modelos, como su ahorro en combustible, mantenimiento, su autonomía y aspectos tecnológicos en materia de seguridad.

Esta iniciativa de CADAM se centra en brindar experiencias en la movilidad híbrida y eléctrica.

Participan: AUDI, BAIC, BYD, CHERY, EV LOGIC, FOTON, HORWIN, JMC, KIA, LAND ROVER, MINI, NISSAN, SERES y VOLVO.

El acceso será libre y gratuito.

Comentarios