Tras suspender colocación de vigas restablecen tránsito vehicular en zona del superviaducto

Por diferencias de criterios técnicos entre la constructora y la empresa fiscalizadora, el izamiento de las vigas para el denominado “superviaducto” fue suspendido, por lo que el tránsito vehicular queda restablecido, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Este fin de semana debían de colocarse las vigas del superviaducto, que son estructuras que tienen 35 metros de largo por 2 metros de ancho, razón por la cual se clausuraba la zona de Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

Sin embargo los trabajos fueron suspendidos, por diferencia de criterios técnicos entre la empresa constructora y empresa fiscalizadora.

“En estos casos prima el parecer de la fiscalización y por eso se decidió la suspensión. La discrepancia será dirimida en el transcurso de la semana”, informó el MOPC en la mañana de este sábado a través de un comunicado de prensa.

En consecuencia el tráfico en la intersección de las avenidas Aviadores del Chaco y Madame Lynch fue restablecido. La colocación de las vigas se llevaría a cabo el próximo fin de semana, aseguró finalmente la cartera de Obras.

Comentarios