Tribunal de ANR cierra hoy periodo de inscripciones de precandidaturas para elecciones juveniles

El Tribunal Electoral de la Asociación Nacional Republicana (ANR) cierra hoy a las 13:00 horas el plazo de inscripción de precandidaturas para las elecciones juveniles del Partido Colorado, a celebrarse el 15 de diciembre próximo. Sus integrantes critican la "desidia e irresponsabilidad" de los jóvenes, pese a que ellos mismos desde hace tiempo venían reclamando estos comicios.

Foto: ultimahora.com.

“Hoy se cumplen 50 días de que les estamos esperando a los jóvenes para que presenten sus candidaturas”, aseveró Rubén Rolón, secretario ejecutivo del TEP de la ANR, en contacto con La Unión, criticando la “falta de organización, irresponsabilidad y desidia” de los jóvenes.

Sobre el punto, dijo que en todo este tiempo recibieron solamente 10 candidaturas para más de 17.000 cargos electivos, cuestionando que los movimientos dejen recién para el último día de inscripción los trámites pertinentes a los comicios.

En ese sentido, Rolón criticó que “después de 17 años se les da la oportunidad a los jóvenes, después se quieren jactar presentándose como los salvadores del Partido”.

Comentarios